Warning: Illegal string offset 'style' in /home4/cesctxwm/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 192

Warning: Illegal string offset 'style' in /home4/cesctxwm/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 200

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/templates/meembo-red/index.php on line 13
Imagen Institucional

Strict Standards: Non-static method mod_newsscroller_self_dhtmlHelper::srcollcontent() should not be called statically in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_newsscroller_self_dhtml/mod_newsscroller_self_dhtml.php on line 42

Strict Standards: Non-static method mod_newsscroller_self_dhtmlHelper::javascript() should not be called statically in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_newsscroller_self_dhtml/mod_newsscroller_self_dhtml.php on line 61

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 42

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 43

IMAGEN INSTITUCIONAL

La imagen institucional es mucho más que el conocimiento de una labor concreta. Una institución dedicada al área de la educación bien estructurada debe transmitir a la sociedad una idea completa de la actividad que desarrolla, en la que se integra, y para la que pretende formar profesionistas en Administración, Contaduría y Administración, Derecho, Psicología y Tecnologías de la Información.

El Centro de Estudios Superiores CTM "Justo Sierra O´Reilly" no trata sólo de transmitir lo que se enseña, sino qué papel juega la Administración, Contabilidad, las Leyes, la Psicología y la Tecnología en el mundo moderno, cómo se relacionan estos temas entre sí con las enseñanzas actuales.

Entre los aspectos fundamentales de la imagen institucional del Centro de Estudios Superiores CTM "Justo Sierra O´Reilly" se puede referenciar la relación con la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) por lo cual el logotipo Institucional hace referencia a esta relación como se muestra a continuación:

La relación que existe entre la Confederación y la Institución Educativa del Centro de Estudios Superiores es de manera significativa en cuanto a los elementos que utiliza, como lo son: El engranaje, el yunque y el medio engranaje que son símbolo de los Trabajadores Mexicanos.

Teniendo en cuenta esta relación, el Centro de Estudios Superiores CTM manejó estos elemento en cada una de las cinco licenciaturas con las que cuenta:

Contaduría

Tecnologías de la Información

De esta manera cada una de las Escuelas de Licenciatura tienen su propia autonomía pero a la vez siguen siendo parte de un todo del Centro de Estudios Superiores CTM "Justo Sierra O´Reilly" haciendo de este agrupamiento un ensamblaje de piezas formando una sinergia de trabajo por parte de cada uno de los elementos que conforman este Centro Educativo.

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_socialmedialinks/mod_socialmedialinks.php on line 14

Mes1659