Warning: Illegal string offset 'style' in /home4/cesctxwm/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 192

Warning: Illegal string offset 'style' in /home4/cesctxwm/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 200

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/templates/meembo-red/index.php on line 13

Strict Standards: Non-static method mod_newsscroller_self_dhtmlHelper::srcollcontent() should not be called statically in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_newsscroller_self_dhtml/mod_newsscroller_self_dhtml.php on line 42

Strict Standards: Non-static method mod_newsscroller_self_dhtmlHelper::javascript() should not be called statically in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_newsscroller_self_dhtml/mod_newsscroller_self_dhtml.php on line 61

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 42

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 43

BIENVENIDA

A nuestros jóvenes alumnos:

Hace 29 años,  al crear este Centro de Estudios Superiores “ Justo Sierra O´Reilly” nos comprometimos con la sociedad yucateca a contribuir a la formación de profesionistas responsables, críticos y dispuestos a lograr el desarrollo con justicia para todos.

Desde entonces integramos una comunidad educativa, directivos, maestros, educandos y personal administrativo con disposición para ayudar a los estudiantes en su aspiración de ser mejores, alentar en los jóvenes alumnos actitudes inteligentes, esfuerzos compartidos y el disfrute de los bienes de la cultura.

Esa misión, aceptada con entusiasmo por todos nosotros, se renueva al iniciar este curso escolar.

Al recibirlos, actualizamos la responsabilidad de fomentar una comunidad en armonía en la que nuestros alumnos reciban conocimientos que los conviertan en profesionales de éxito y ciudadanos de excelencia, jóvenes sólidamente formados para realizar sus ideales y sus aspiraciones con el apoyo permanente de padres de familia y educadores.

Así queremos mantenernos, siempre con fidelidad en nuestros principios, motivando tu formación integral, tu libertad y tus valores.

BIENVENIDOS a esta casa del estudio y del saber en la que todos estamos empeñados en la  construcción de un futuro mejor.

Lic. Luis Alberto Echeverría Navarro MCE

Director General

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home4/cesctxwm/public_html/modules/mod_socialmedialinks/mod_socialmedialinks.php on line 14

Mes1659